Cerrar

Habitaciones

Hotel Granada en Puebla le ofrece un total de 100 Habitaciones clasificadas como Sencilla Estándar, Sencilla Plus, Sencilla de Lujo, Doble Estándar y Doble de Lujo. Nuestro hotel 3 Estrellas en Puebla le brinda espacios modernos y cómodos para su descanso, elija la opción que se ajuste a sus necesidades y resérvela en línea en este sitio web.

Sencilla Plus

Habitación Sencilla Plus Hotel Granada También en el primer nivel del hotel se encuentran las Habitaciones Sencillas Plus, cada una con 1 cama matrimonial y capacidad para 2 personas. Cuentan con piso de madera, espejo de vanidad, mesa de trabajo y pantalla LCD de 31 pulgadas con sistema de cable.

Sencilla de Lujo

Habitación Sencilla de Lujo Hotel Granada Hotel Granada en Puebla le ofrece la Habitación Sencilla de Lujo, ubicadas en el segundo nivel, con 1 cama king size y capacidad para 2 adultos y 1 niño. Poseen piso de madera natural, mesa de trabajo, pantalla LCD de 31 pulgadas con sistema de cable y baño completo que incluye una confortable tina.

Doble Estándar

Las Habitaciones Doble Estándar se encuentran en el primer nivel, cuentan con 2 camas matrimoniales y espacio para 4 personas. Están alfombradas y cuentan con mesa de trabajo y televisión con sistema de cable.

Doble de Lujo

Habitación Doble de Lujo Hotel Granada Hotel Granada en Puebla también le ofrece la Habitación Doble de Lujo, con 2 camas matrimoniales y capacidad para 4 personas. Posee piso de madera natural, espejo de vanidad, mesa de trabajo y TV de 21 pulgadas con sistema de cable.

*Contamos con habitaciones especialmente habilitadas para personas con discapacidades, disponibles con previa solicitud.